Dr. Marcos C. Arias

IMG_1080.JPG
 

Graduado de doctor en Medicina en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago de los Caballeros en República Dominicana en 2007, donde ejerce de asistente de profesor durante su etapa de estudiante y posteriormente profesor por asignaturas y encargado del laboratorio de Morfología de la escuela de medicina hasta iniciar su residencia en Urología en julio de 2011 en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Baez de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Obteniendo en 2015 el título de Magister en Urología.

IMG_1056.JPG

Luego de culminar su residencia realiza fellowship en Urología Mínimamente Invasiva y Robótica en Caracas, Venezuela entre 2015 y 2016 a cargo del reputado urólogo Dr. René  Sotelo. Desde entonces pertenece al staff médico del Hospital Metropolitano De Santiago y al equipo de cirugia Robótica.

IMG_1018.JPG

Miembro de la Sociedad Dominicana de Urología y de la American Urological Association ha participado en múltiples congresos nacionales e internacionales tanto como asistente como expositor